Under Armour compra MapMyFitness
La empresa textil apuesta por la tecnología
La tecnología integrada en la ropa es una de las apuestas más claras para 2014. Al margen de pulsómetros y relojes inteligentes, empresas como Fitbit y Nike trabajan en combinar sus productos con otros aparatos. En la mayor parte de los casos, se trata de monitorizar el consumos energético, pulso y constantes vitales.
La última en sumarse a esta ola es la norteamericana Under Armour al comprar MapMyFitness, una empresa nacida en 2007, con una intención clara: "Dar profundidad a nuestra capacidad digital y ofrecer a los atletas una experiencia de entrenamiento con más copciones y más plataformas".
El acuerdo se ha cerrado por 111 millones de euros (150 millones de dólares) por una aplicación que se conecta con más 400 aparatos de monitorización y cuenta con 160 millones rutas para salir en bicicleta, correr o caminar en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.