Siempresecos busca dinero para su detector de orina
La 'start up' española pide 20.000 euros en Indiegoo para comenzar la producción
Mónica Rodríguez y Alberto Muñoz necesitan 22.000 euros antes de 23 días. Los necesitan para producir su idea: el detector de orina, que advierte cuando hay que cambiar un pañal, de bebés o ancianos. Su empresa barcelonesa se llama Siempresecos y busca la financiación en Indiegoo.com, el rival de Kickstarter de búsqueda de financiación de la gente a través de Internet
El sistema SiempreSecos está compuesto por un sensor extraplano reutilizable de silicona médica que se coloca en la compresa o pañal y una pulsera que lleva el cuidador y que muestra el nivel de humedad y vibra cuando hay que cambiarlos.
Las pulseras tienen una vida útil de un año y no requieren consumibles adicionales. Los precios de las pulseras van desde los 35 euros del modelo básico para cuidar a bebés a los 520 euros para el sistema profesional de geriátricos, que incluyen diez unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.