Google asegura que no recibe dinero de una marca de chocolates
Millones de chocolatinas llevarán el dibujo de Android
Google y la compañía agroalimentaria Nestlé han negado que haya dinero a cambio de que el nuevo sistema operativo 4.4 lleve el nombre de KitKat, cuando se iba a llamar Lime Pie. Simplemente han querido hacer algo "divertido e inesperado", según han explicado a la BBC, aunque tampoco han desmentido que haya un acuerdo comercial.
La justificación del cambio es casi increíble. "Nos dimos cuenta de que muy pocas personas saben realmente a qué sabe un pastel de limón. Uno de los aperitivos que tenemos en nuestra cocina para las horas nocturnas son KitKats Y alguien dijo: 'Oye, ¿por qué no llamamos a la versión KitKat?. Ni siquiera sabíamos qué compañía controlaba el nombre y pensamos que la elección sería difícil. Pero entonces decidimos que por qué no hacerlo y contactamos con la gente de Nestlé", aseguró el equipo de Google.
Nestlé planea vender más de 50 millones de tabletas de chocolate KitKat con la mascota de Android en el envoltorio, que ha tardado en producirse dos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.