Registro en tiendas francesas de Apple
eBizcuss le había denunciado por obstaculizar a la competencia limitándole los repuestos
Las autoridades francesas encargadas de velar por la competencia comercial registraron la pasada semana varias tiendas de Apple por una denuncia de la cadena de electrónica eBizcuss.
El periódico económico Les Echos informó que la investigación se refería a las relaciones que Apple tiene con sus distribuidores. eBizcuss ha denunciado a Apple por favorecer a sus propias tiendas, en detrimento del resto al no suministrarles sus productos ni sus repuestos según las necesidades.
Les Echos señala que los ditribuidores "están totalmente en las garras de Apple, que imponen condiciones drásticas, especialmente en el precio de venta de las mercancías".
eBizcuss, que presentó la denuncia en abril, era, con sus 15 tiendas, la mayor cadena concesionaria de productos Apple; pero en mayo anunció su liquidación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.