_
_
_
_

Windows dará soporte a las impresoras 3D

Las tiendas de Microsoift venderán la impresora Replicator 2

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1 saldrá adaptado originalmente a las impresoras 3D, según se anunció el miércoles en la conferencia de desarrolladores de Microsoft que se está celebrando en San Francisco.

En el mismo lugar, y con la misma audiencia que semanas antes cobijó a Google, primero, y luego a Apple, el Moscone Center, Microsoft anunció sus planes para su sistema operativo. Entre ellos se anunció la adaptación a aplicaciones en 3D, que perrmitirían la impresión de diseños en tres dimensiones desde su plataforma y con aparatos como las impresoras de Makerbot; uno de sus modelos, la Replicator 2 comenzará a venderse en las tiendas de Microsoft.

La iniciativa pone de relieve que la empresa de Redmond no está dispuesta a quedarse atrás en lo que parece una de las grandes corrientes de los próximos años: la impresión 3D a niveles domésticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_