_
_
_
_

Google publica el código fuente de sus gafas

El 'software', basado en el sistema Android 4.0, aun no tiene una web pública y permanente

Google publicó el sábado el código fuente de sus gafas Glass, para que los desarrolladores puedan realizar aplicaciones de este accesorio.

Los programadores pueden descargarse el archivo en la página de Google. Cuatro de los 16 gigas de almacenamiento de las gafas están reservados para el sistema operativo y los drivers de otros aparatos, mientras que el resto queda para el dueño de las gafas.

Los hackers han descubierto que las gafas también utilizan una CPU OMAP 4430, con un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 con un rendimiento de 1,2 GHz.

Anteriormente, Google había informado de algunas características de las gafas como la cámara de cinco megas y el vídeo de 720 píxeles, por debajo de la alta definición y una batería de 24 horas en uso no intensivo.

La publicación de más detalles coincide con la próxima conferencia de desarrolladores de Google, que se celebra del 15 al 17 de mayo en San Francisco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_