La demanda de iPad mini caerá un 30%
Apple confía en colocar 55 millones de estas tabletas en 2013
La demanda de minitabletas iPad caerá entre el 20% y el 30% en el segundo trimestre del año, según fuentes asiáticas de los proveedores de componentes para Apple. Aun así, Apple espera vender 55 millones de iPad Mini en 2013.
La contracción se debería a que el consumidor ya está esperando la nueva generación de tabletas, que Apple podría presentar en junio en su conferencia de desarrolladores. La caída de las expectativas no es solo de sus provevedores, el mismo Apple ha señalado que en este trimestre venderá entre 10 y 12 millones de unidades, frente a los 15 millones del primer trimestre, aunque históricamente el primer trimestre es el peor del año. Por lo cual coincidirían los datos oficiales con los de los proveedores, según informa Digitimes.
LG, principal proveedor de las pantallas de las tabletas iPad, espera suministrar 3,5 millones de unidades en abril, frente a los 5 millones de marzo. Para mayo cuentan con 3 millones de unidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.