LG también prepara reloj
Apple y Samsung tienen proyectos en marcha
Una vez conquistado el bolsillo, con el móvil, y el bolso, con la tableta, la industria tecnológica se plantea conquistar la muñeca. El reloj de pulsera, cada vez más un complemento que una elemento funcional ha vuelto a cobrar importante.
A los rumores de la llegada de un iWatch de Apple, se suma la confirmación de un modelo de Samsung. La también coreana LG ha anunciado que está trabajando en un reloj de pulsera con las funciones propias de los móviles con Android.
Sony ya comercializa un SmartWatch, un modelo de características modestas y como complementos a sus móviles Xperia. Pebble, con tinta electrónica, es, quizá, la propuesta más interesante. Nació en la plataforma de proyectos que buscan inversores Kickstarter y permite que terceros creen aplicaciones para ello.
La empresa italiana I’m Smart ya vende el I’m Watch por precios que comienzan en 349 euros. Se trata de un modelo con Android 1.5, con autonomía para un día y utilidades para leer correo, mensajes SMS, ver fotografías, escuchar música o consultar la agenda.
Google también parece haber mostrado interés en este campo, aunque de momento no hay anuncio oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.