A la venta el Huawei de 6,1 pulgadas
El 'smartphone' de 333 euros competirá con otro similar de Asus
El smartphone de 6,1 pulgadas de pantalla no era solo un modelo de feria. Ayer jueves, Huawei se comenzó a vender en Asia y a un precio sorprendentemente bajo al tratarse de un aparato que puede reunir las funciones del móvil y de la tableta: 432 dólares, unos 333 euros.
El nicho que abrió Samsung con sus modelos Note de más de cinco pulgadas ha sido seguido por varios fabricantes que ya tienen modelos con pantalla de esas dimensiones y superiores, pero la marca china Huawei ha ido más lejos con su modelo Ascend Mate, que lleva sistema operativo Android y un procesador de cuatro núcleos k3V" con una potencia de 1,5 GHz.
En esa carrera hacia la pantalla más grande con teléfono, Samsung presentó recientemente el Galaxy Note de 8 pulgadas y Asus el FonePad de 7 pulgadas que cuesta 300 dolares.
Sin embargos los analistas no ven mucho futuro a los smartphones más allá de las 5,5 pulgadas de tamaño, aunque también es cierto que hace solo un año se decía que el límite aceptable por los consumidores se ponía en las 4 pulgadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.