_
_
_
_

Un sustituto del Reader gana 500.000 abonados

Change.org recibe más de 100.000 peticiones para que Google no cierre su servicio

Feedly, un agregador de noticias similar al Reader de Google, ha ganado más de medio millón de suscriptores desde que Google anunciara que cerrará su servicio el 1 de julio.

El aviso de Google provocó la inmediata reacción de varios usuarios que abrieron en Change.org una petición para que reconsiderara su decisión. Desde el anuncio del jueves ya han sido más de 100.000 firmas las recogidas, pese a lo cual parece que no habrá ninguna rectificación por parte de la empresa, según manifestó la portavoz de Google España.

Feedly, al igual que Newsblur, The Old Reader, Flipboard o Zite, es una de las alternativa que existen en internet para  el servicio cancelado. El inconveniente del cierre es que los usuarios deben recuperar los contenidos almacenados en Reader y pasarlos a alguno de los servicios qie permiten seguir conservándolos. La mayoría de ellos son gratuitos.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_