El iPhone pierde su exclusividad en Brasil
Los tribunales mexicanos adoptaron una decisión similar la pasada semana
El iPhone no tiene la exclusiva en Brasil. Compartirá marca con un iPhone con Android que fabrica la empresa local Gradiente.
En México, Apple ha perdido un pulso legal contra la compañía iFone. La de Cupertino pretendía cortar el uso de la marca iFone por su parecido fonético con el nombre de su terminal estrella.
Gradiente había registrado el nombre con anterioridad, por lo que las autoridades han confirmado que puede seguir utilizándolo sin incurrir en delitos contra Apple. La decisión supone que ambas compañías pueden seguir con su actividad como hasta ahora, sin necesidad de cambiar el nombre o compensar a la otra compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.