Orange compra Simyo
La filial española de la operadora francesa mantendrá la marca que cuenta con 380.000 clientes
Orange España ha cerrado la compra de Simyo, el operador móvil virtual de KPN en España. Este operador virtual cuenta con 380.000 clientes. Orange ya intentó resucitar una de sus marcas para acercarse al público más joven.
Orange continuará utilizando la marca Simyo y la compañía seguirá operando como un operador móvil virtual en la red de Orange. Según fuentes de la compañía esta operación no tendrá ningún impacto sobre los clientes de Simyo, que mantendrán sus tarifas y sus condiciones actuales de servicio.
Tras esta compra, Orange España cuenta con más de 12,2 millones de clientes de telefonía móvil en España (datos a septiembre 2012).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.