Nexus Q fuera del mercado por las críticas
Google dice que necesitan pulirlo antes de sacarlo a la venta
Solo ha pasado un mes y una semana desde su presentación durante la conferencia anual de desarrolladores de Google. Solo diez días después de salir a la venta en Estados Unidos, el buscadorha frenado la venta de Nexus Q, un aparato esférico llamado a ser el arma infalible para que Android se hiciera con el ocio doméstico. El sistema operativo de Google ya estaba en móviles y tabletas, también en televisores. La intención con este aparato esférico de color negro y una misteriosa luz azul era convertirse en el centro de control de vídeos, música y videojuegos.
Al contrario de lo sucedido con la tableta Nexus 7, presentada ese mismo día y ya a la venta en Estados Unidos, las críticas han sido nefastas, lo tachan de 'bluf'. Tanto que el buscador ha escrito a quiénes habían cursado reservas con una disculpa. Por ahora no llegará el aparato a sus manos. Alegan que necesitan pulirlo y mejorarlo antes de que salga al mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.