Zynga estrena su sitio de juegos
La plataforma independiente aprovecha los contactos y la moneda virtual de Facebook
Zynga ya no depende de Facebook. Al menos totalmente. Ha estrenado su propia web en donde los aficionados pueden jugar sin estar dentro de una red social. Aún así, la web permite aprovechar la moneda virtual de Facebook y ponerse en contacto con los amigos que tienen en esa red social. Hasta ahora Zynda dependía exclusivamente de Facebook, en donde mensualmente juegan con sus títulos 240 millones de personas, y de sus sistemas de pagos (se llevaba el 30%). La plataforma de Zynga, que se abrirá a otros desarrolladores, se ha lanzado en 16 idiomas, entre ellos en español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.