Un millón por romper Chrome
La compañía ya ofreció una recompensa de 20.000 dólares en 2011, pero nadie lo consiguió Se ofrecerán "premios de consolación" a los que, ayudados de programas, encuentren fallos
Google pagará un millón de dólares ( 743.000 euros) a la persona capaz de romper su navegador Chrome e inutilizarlo por completo durante un encuentro que celebrará en Vancouver la próxima semana, según informa en su blog. La compañía también ha ofrecido multitud de premios secundarios de 20.000 a 60.000 dólares para todos aquellos que logren encontrar fallos ayudándose de los agujeros de seguridad (bugs) de otros programas ajenos a Google. Los exploits deberán funcionar en el navegador Windows 7.
Este peculiar reto se celebra en la jornada CanSecWest, dedicada precisamente a la detección de vulnerabilidades en navegadores web y demás tipos de software. El año pasado Google ya ofreció una recompensa de 20.000 euros para el que lograra tumbar su navegador. Nadie se llevó el premio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.