Tabletas y lectores hieren las ventas de Windows
Un 6% han caído las ventas del sistema de Microsoft, su principal fuente de ingresos
Las inundaciones de Tailandia, pero sobre todo el fenómeno de las tabletas y de los lectores electrónicos han dañado las ventas del sistema operativo Windows, principal fuente de ingresos de Microsoft, junto a Office. En la presentación de sus resultados reconocen que las ventas de ordenadores cayeron un 2%, pero las de su sistema operativo un 6%, ya que la presencia de Windows en tabletas y libros electrónicos es mínima.Se prevé que la situación no cambie en el primer trimestre del año, pues aún no se notará el impacto del lanzamiento de los portátiles ultraligeros, donde sí está Windows bien colocado, y aún faltarán varios meses para la salida de Windows 8, que sí estará preparado para las tabletas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.