_
_
_
_
_

Un juez permite a Sony saber quiénes buscaron cómo piratear la PS3

La empresa japonesa tendrá acceso a las direcciones IP de los usuarios que visitaron la página con las instrucciones

Según la revista Wired, Sony sabrá las direcciones desde las que se conectaron los visitantes de la web Geohot.com. Esta página pertenece al hacker George Hotz, al que en un juicio el pasado martes en San Francisco, el juez Joseph C. Spero ha instado a proporcionar a la filial de Sony en Estados Unidos los datos de conexión de los internautas. El titular de la página tendrá que aportar los datos de visitas desde enero de 2009 hasta marzo de 2011.

Esta información fue requerida después de saber que en dicha web es dónde los poseedores de la consola Play Station 3 (PS3) obtenían el código para liberar el aparato y poder cargar juegos copiados, sin licencia, así como películas en Blu-ray e incluso sistemas operativos.

Más información
Sentencia del juez de San Francisco a favor de Sony
Sony exige a YouTube que identifique a los autores de un vídeo para desbloquear la PS3
Sony consigue la condena de GeoHot por desbloquear la PS3

Hotz es un conocido informático, de gran habilidad a la hora de romper los candados de seguridad de los aparatos. Como ejemplo, fue uno de los que ayudó a crear el código para liberar los iPhone.

En el mes de febrero Sony ya pidió a YouTube que identificase a los autores de un vídeo en el que se explicaba cómo liberar la consola.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_