_
_
_
_

Hacktivistas lanza una campaña de correos contra la Ley Sinde

Crea un formulario en línea para enviar mensajes a los diputados

Hacktivistas.net ha lanzado una campaña de envío de correos a los diputados para combatir la ley Sinde que deberá discutirse en el Congreso. Han creado una aplicación, xmailer, que consiste en código HTML que se puede integrar en una web o blog y visualiza un formulario para remitir los citados correos. El citado formulario no incluye un texto, que debe redactar el remitente. "Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas", explica el formulario. Para los promotores de la campaña, la Ley Sinde, que plantea el cierre de las webs que ofrezcan descargas de archivos protegidos por derechos de autor, atenta a la libertad de expresión y consideran que la única enmienda presentada que "puede garantizar nuestros derechos" es la presentada por GM-IU-ICV y Esquerra Republicana. En la explicación de la iniciativa afirman que las negociaciones del PSOE con el resto de grupos parlamentarios han sido opacas, evitando la participación ciudadana.

Más información
"Estoy orgullosa de la 'ley Sinde"
"Se podrá cerrar una web ilegal en un mes y medio"

Según sus propias estadísticas, de momento 871 internautas han remitido un mensaje a 334 parlamentarios lo que supone un total de 290.914 mensajes.

Hacktivistas se define como una comunidad abierta, asamblearia y horizontal que defiende la cultura abierta, el derecho a la privacidad y el deseo de experimentar libremente, pero no es un lugar, dicen, "en el que vale todo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_