SAP compra Sybase
SAP comprará Sybase por 4.567 millones de euros (5.800 millones de dólares). El objetivo del principal fabricante de aplicaciones empresariales ERP es reforzar su negocio móvil y plantar cara a su principal competidor: Oracle, que lidera el sector de las bases de datos.La adquisición, la mayor desde la fundación del fabricante de software alemán en sus 40 años de historia, le permitirá usar las aplicaciones móviles y de bases de datos de Sybase en los teléfonos inteligentes, como iPhone.
Sybase desarrolla programas que facilita a los trabajadores acceder a softwares de empresas mediante teléfonos inteligentes y otros aparatos móviles. SAP ya usa la tecnología para dejar que sus clientes utilicen sus aplicaciones cuando estén disponibles. "Queremos estar seguros de que se pueda acceder a las soluciones de SAP desde todos los aparatos móviles líderes. La adquisición de Sybase nos permitirá a nosotros y a nuestros socios hacer justo eso", ha declarado Jim Hagemann Snabe, co-presidente ejecutivo de SAP a Reuters.
SAP pagará 65 dólares por acción en efectivo por Sybase, que es el cuarto proveedor de software de bases de datos del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.