Sony planea unir consola de videojuegos y telefonía móvil
La competencia de los iPhone reanima un proyecto que ya se estudió en 2007
Sony planea incorporar servicios de telefonía móvil a un futuro modelo de la consola de juegos PSP portátil. Esta máquina híbrida estaría pensada para competir con la oferta de iPhone, el teléfono de Apple que gracias a múltiples aplicaciones también se convierte en una plataforma de juegos digitales.
Sony, que dominó el planeta de la música portátil lanzando hace tres décadas su walkman ha visto como su posición de liderazgo quedaba en entredicho con el avance fulgurante de los iPod e iPhone. La nueva máquina de Sony incorporaría una plataforma de juegos y un teléfono móvil que suministraría Sony Ericsson.
En 2007 ya circuló la idea de que Sony quería aprovechar sus plataformas de juego portátiles para incorporar servicios de telefonía. Al final no hubo novedades. Ahora, con el lanzamiento de la PSP Go, que permite la descarga en línea de juegos, podría ser el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.