Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tuenti reúne a 470.000 personas para buscar a una joven desaparecida

Un evento abierto en la red social tiene como objetivo recabar información y dar a conocer el caso

La red social Tuenti ha reunido hasta el mediodía de hoy a 470.000 personas con el objetivo de conseguir información sobre el paradero de Marta del Castillo Casanueva, la joven sevillana de 17 años desaparecida en el barrio de Tartessos de la capital hispalense el pasado viernes.

El vento creado por una amiga de la desaparecida, recoge muestras de apoyo de jóvenes usuarios de toda españa, amigos o desconocidos, de dicha red social en la que a través de invitaciones sigue extendiéndose por la red.

"Ojalá que aparezca pronto, que todo se quede en un susto y cuando aparezca, por favor, hacedlo saber en Tuenti. Un abrazo y mucho ánimo" o "seguro que aparece, muchísimo ánimo para toda la familia, no es justo que pasen estas cosas" son algunos de los mensajes que se pueden leer en el tablón del evento.

La desaparición de la joven ha despertado el interés de numerosos internautas en todo el país, ya que unas 370.000 personas han respondido directamente al "evento" y más de 100.000 participan en el foro pero que no han confirmado su asistencia.

La Policía, la familia y los amigos buscan desde la noche del sábado a la joven tras su desaparición cuando regresó a su casa con un amigo que la dejó sobre las 23:00 horas a 25 metros de la entrada a su portal en la calle Argantonio.