Jimmy Barnatán: "Estoy enganchado al Pro Evolution Soccer 2008 y el GTA IV"
El actor, que acaba de estrenar Eskalofrío, suele usar a diario el ordenador con el que señala tiene "una relación amistosa" de varios años aunque un virus troyano destruyera dos capítulos de la segunda novela que está escribiendo.
Tanta es la afición de Jimmy que suele conectarse a diario para consultar los diarios deportivos como AS.com, diferentes blogs y radios extranjeras de Argentina, Texas, Memphis... En este sentido, este músico de blues alterna la escucha on line con el rockabilly y el rock en general de su Ipod al que enchufa los altavoces cuando no lo oye con los cascos por la calle.
El madrileño al que le gusta la tecnología confiesa que "aunque es innegable que hay cosas buenas, los estudios que se realizan deberían enfocarse a otros puntos más importantes". Además, confiesa estar "enganchado al Pro Evolution Soccer 2008 y eso que no es el mejor de los que han sacado y, sobre todo, al GTA IV de mi Play Station 3. Las he tenido todas desde la primera, pero ahora sólo la última PS". Es más, uno de los sueños de este joven es que "el GTA se desarrollara por todo el mundo. Que Google Maps y Earth hicieran algo para que se pudiera jugar abarcando todo el globo terráqueo".
Sin embargo Jimmy Barnatán, que se dio a conocer por sus papeles en películas como El día la Bestia o en series como Los Serrano, también ha sufrido los inconvenientes que causa a veces la tecnología como tener que pasar a mano unos 800 contactos de un móvil a otro, a pesar de que subraya que " no soy del os que mandan mensajes, pero sí llamo bastante" y no se descargaría música ni juegos al móvil "ni por lava".
Por otro lado, una de las citas diarias de Jimmy frente al ordenador tienen que ver con su blog La chistera de Memphis donde escribe "cosas literarias y de ficción, con un apartado más de cachondeo llamado el Saloon del Viejo Tom donde cuento la vida y anécdotas de mis amigos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.