Nokia retrasa su servicio de juegos 'online'
El servicio que estaba previsto para noviembre estará disponible finalmente para "principios de 2008"
Nokia ha retrasado el lanzamiento de su servicio de juegos N-gage, previsto para el pasado mes de noviembre, hasta "principios de 2008" debido a retrasos en las pruebas de software, según un portavoz del primer fabricante de teléfonos móviles del mundo.
"Hemos encontrado otro problema que tenía que ser resuelto antes de que podamos abrir el servicio", asegura Kari Tuutti, portavoz de Nokia. El servicio de juegos, junto a una tienda de música y servicios de mapas, es una de las piedras angulares de la fuerte apuesta de Nokia por los servicios móviles en Internet bajo su nueva marca Ovi.
Nokia presentó el esperado servicio de juegos en un gran acto con los medios de comunicación en agosto, anunciando entonces que estaría disponible en todo el mundo en noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.