MSN abre un espacio para 'blogs'
'Spaces' el el nuevo servicio de Microsoft para el alojamiento y gestión de bitácoras
MSN Spaces es el nombre que Microsoft ha dado a su servicio de publicación y alojamiento de weblogs, que lanza hoy en pruebas. Los usuarios de Hotmail y la mensajería instantánea del gigante del software no tendrán que crear un usuario en el sistema, que está disponible en 14 idiomas permite personalizar tanto el blog como el espacio desde donde se gestiona.
Los weblogs han demostrado ser una de las mejores herramientas para publicar en Internet de forma rápida y sencilla. Estas páginas s ehan extendido como la pólvora durante el último año, gracias a herramientas como Blogger, propiedad de Google, Typad o Wordpress. Tras unos meses de pruebas en Japón, Microsoft se introduce también en este mercado con MSN Spaces, "una herramienta simple para que la gente se exprese", según Blake Irving, vicepresidente de los servicios de comunicaciones de Microsoft MSN.
Los usuarios de MSN Spaces podrán personalizar el aspecto de su blog y de la zona privada desde la que escriben, crear listas con su música y libros favoritos e incluso controlar quien accede a su página. Además, el uso de una base de datos de usuarios compartida con otros servicios de la compañía informática, como el correo electrónico de Hotmail y la mensajería instantánea permitirá que los clientes de este servicio puedan hacer un seguimiento de las actualizaciones.
Actualización de Messenger
Junto al sistema de publicación de bitácoras Microsoft ha hecho pública la nueva versión de su programa de mensajería instantánea, MSN Messenger, que incluye nuevas características que permiten la búsqueda directa en MSN Search y saber cuando un usuario de MSN Spaces ha actualizado su blog.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.