Las opciones sobre acciones de Google llegan al mercado
Tan sólo una semana después de que el buscador empezara a cotizar en el Nasdaq
Las opciones sobre acciones del motor de búsqueda más popular de Internet, que salió a bolsa la semana pasada, llegan al mercado estadounidense.
En declaraciones recogidas por Reuters, el especialista de la firma de inversión Schaeffer Chris Johnson se mostraba confiado en que las opciones de Google alcanzasen un gran volumen de operaciones en las siete modalidades de negociación.
Johnson afirma que es relativamente poco frecuente que las opciones sobre acciones comiencen a negociarse apenas una semana después de que una compañía salga a bolsa, pero el enorme interés que ha despertado la cotización de Google ha llevado a los principales operadores del mercado a acelerar sus esfuerzos.
El Mercado del Pacífico, el Panel de Negociación de Opciones de Chicago y el Mercado Internacional de Certificados serán los encargados de ofrecer las opciones del popular buscador.
Por el momento se desconoce el volumen de transacciones que puede generar Google, pero los analistas dicen que podría ser similar a los que mueven Microsoft y Yahoo!, de cuyas opciones se negocian unos 30.000 contratos diarios en cada caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.