Yahoo! iguala la capacidad de Gmail en el correo de su portal en chino
Para acceder a él hay que suscribirse a la mensajería instantánea
El portal de Internet Yahoo! elevará la capacidad de las cuentas de correo de sus suscriptores en China hasta un gigabyte, igualando en este país la oferta del servicio de correo de Google. Quien quiera acogerse a esta oferta deberá suscribirse a la mensajería instantánea de Yahoo! y añadir a algunas personas a su lista de contactos.
Yahoo! China afirma que cualquier internauta puede hacerse con una de estas cuentas de almacenamiento masivo, pero para ello debería saber un poco de chino para localizar las funciones básicas del servicio e instalar en su ordenador el software necesario para poder ver los caracteres especiales de esta lengua.
El servicio de correo de Yahoo! cuenta en la actualidad con más de 500 millones de clientes en todo el mundo, pero el un representante de Yahoo! Asia citado por ZDNet.uk afirma que no hay planes para extender las cuentas de correo de de un gigabyte -más de 10 veces por encima de la capacidad anterior, de 100 megas-.
De ello puede deducirse que la medida adoptada por Yahoo! es un intento de lograr un mayor número de clientes en China, donde el número de internautas podría alcanzar los 100 millones a finales de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.