Una web rusa ofrece 100 megas de música por un dólar
Aseguran tener licencia para vender canciones y vídeos
La industria musical ya tiene un nuevo quebradero de cabeza que también va a inquietar a los servicios de venta de música en Internet. Desde Rusia ha hecho su aparición un portal que ofrece "toda la música que usted pueda guardar en 100 megas por sólo un dólar estadounidense". Según informa el diario The Register los propietarios del sitio aseguran que las ventas son totalmente legales.
Por algo menos de 50 dólares un periodista australiano descargo en "allofmp3.com" 968 canciones. Los responsables de este sitio ofrecen música a razón de un centavo de dólar por megabyte. Según su novedosa política es el usuario el que selecciona el formato y el grado de compresión de las canciones y los vídeos que más se ajuste a sus deseos.
Según recoge The Register este sitio web tiene licencia para vender este tipo de contenidos. Los propietarios aseguran que les fue otorgada por la asociación rusa de multimedia e Internet. De todas formar previenen a los usuarios que "deberán abstenerse de usar el servicio si este infringe directamente las leyes de su país".
El periodista australiano que probó el servicio no ha registrado tampoco cobros irregulares ni fraudulentos en su tarjeta de crédito después de haber pagado las casi mil canciones que descargó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.