Fracasa el Napster de pago
El Napster de pago no mata. Se muere. La empresa Roxio pujó fuerte por hacerse con las cenizas (la marca) del primer sistema de intercambio de archivos, principalmente musicales. En octubre Roxio inauguró el servicio de Napster, con la novedad de que había que pagar por canción descargada.
En medio año de funcionamiento, los principales directivos han abandonado el barco, habrá reajuste de plantilla y sólo tiene el 12% del mercado de descarga musical, frente al 56% del iTunes de Apple.
Finalmente, HP ha roto el acuerdo de instalar un enlace a Napster en sus computadoras y, en su lugar, instalará el iTunes y venderá los iPod de Apple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.