Los beneficios de Apple se disparan
Crecieron hasta los 46 millones de dólares, frente a los 14 millones del año anterior
Los resultados de Apple Computers en el primer trimestre de 2004 fueron tres veces superiores a los obtenidos el año anterior, gracias a la buena acogida que tuvo en el mercado su gran reproductor de música digitalizada iPod.
Fientes de Apple informan de que durante este periodo -segundo trimestre del ejercicio fiscal, de enero a marzo- los beneficios crecieron hasta los 46 millones de dólares, frente a los 14 millones del año anterior.
El beneficio por acción alcanzó de esta forma los 12 centavos de dólar, cuando un año antes este indicador, vigilado por los analistas, se situó en 4 centavos.
Las ventas, por su parte, subieron a 1.910 millones de dólares, desde 1.480 millones de dólares, crecimiento en el que incidió, además de los iPod, los ordenadores de la compañía. En el periodo comprendido en el trimestre, Apple ha distribuido 749.000 Macs, un 5 por ciento más, y también vendió 807.000 iPods, con un incremento del 900 por ciento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.