Verizon prescindirá de 5.000 trabajadores por la crisis de su negocio de telefonía fija
Verizon, la mayor empresa de telefonía local de EEUU, ha informado de su intención de reducir su plantilla en 5.000 trabajadores antes de que acabe el año para reducir costes en su división de telefonía fija, que se ha visto afectada en los últimos años por el aumento de los teléfonos celulares y el uso de Internet.
La telefónica también ha dado a conocer hoy los resultados del segundo trimestre, en los que ha anotado beneficios de 338 millones de dólares que se comparan con las pérdidas de 2.120 millones del año pasado. Las ventas de la empresa fueron de 16.830 millones de dólares, levemente por encima de los 16.750 millones de dólares del mismo período del 2002.
Los clientes de la división de telefonía celular de Verizon aumentaron en 1,2 millones de personas, lo que ayudó a compensar la baja de un 3,7% de las líneas de telefonía fija local que opera la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.