Detenido un hombre por matar a su madre con un arma blanca en un piso de Tarragona
La víctima fue hallada muerta en su vivienda, la tarde del viernes, al lado del presunto homicida
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre acusado de matar a su madre con un cuchillo en un piso de Tarragona. La policía arrestó al hombre en la casa la tarde del viernes después encontrarlo junto al cadáver de su progenitora, en el interior de la vivienda.
La policía autonómica recibió el aviso a las dos y media de la tarde del viernes, conforme había una discusión en un domicilio en el Bloque Sant Matías del barrio de Sant Pere y Sant Pau de Tarragona. Al acceder al interior de la vivienda, hallaron a la víctima en el comedor, muerta a causa de diversas heridas por arma blanca. Y a su hijo a su lado, que fue arrestado acusado de matarla.
La investigación continua para esclarecer los motivos del ataque. Fuentes policiales aseguran que las discusiones en la vivienda eran habituales. El hijo fue trasladado a la comisaría de los Mossos, y está a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.
El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia machista, a sus familias y a su entorno las 24 horas del día, todos los días del año, en 53 idiomas diferentes. El número no queda registrado en la factura telefónica, pero hay que borrar la llamada del dispositivo. También se puede contactar a través del correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y por WhatsApp en el número 600 000 016. Los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10. Si es una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062). Y en caso de no poder llamar, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.