_
_
_
_

Dos detenidos en Málaga por violar a la exnovia de uno de ellos

Los hombres, de 20 y 22 años, la invitaron a subir a casa a fumar y allí la obligaron a mantener relaciones sexuales

Nacho Sánchez
Efectivos de la Policía Nacional en Málaga, en una imagen de archivo.
Efectivos de la Policía Nacional en Málaga, en una imagen de archivo.EUROPA PRESS
Más información
Agresiones sexuales
La manada policial o cómo no violentar a los violadores

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a dos hombres de 20 y 22 años por, presuntamente, violar a la exnovia de uno de ellos. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes. Los jóvenes invitaron a la chica a subir al domicilio de la expareja y allí la obligaron a mantener relaciones. El arresto se produce por la presunta implicación de los dos varones en un delito de agresión sexual.

Según han explicado fuentes policiales, la chica volvía a su casa durante la madrugada del viernes cuando casualmente se encontró a su exnovio y un amigo de él. Tras entablar una conversación, fue su antigua pareja quien la invitó a subir a su casa a fumar en compañía del otro hombre. Una vez en la vivienda, los dos jóvenes la forzaron a mantener relaciones sexuales, “causándole una serie de lesiones debidas a los agarres y forcejeos”, según apunta la Policía Nacional.

Cuando los hombres quedaron dormidos, la mujer pudo escapar de la vivienda y dirigirse a la suya, donde contó lo sucedido a su compañero de piso. Ambos acudieron entonces al servicio de urgencias de un hospital malagueño, donde la chica relató haber sido víctima de una agresión sexual. En ese momento, además de atenderla, se activó el protocolo para este tipo de situaciones.

Agentes especializados acudieron al hospital y, más tarde, acompañaron a la joven a poner una denuncia en dependencias policiales. Pocas horas después los dos jóvenes fueron detenidos por su presunta implicación en la agresión sexual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_