Nace el Foro de Educación de EL PAÍS
El periódico invitará a los miembros de la comunidad educativa a ofrecer su opinión sobre un tema de debate y publicará una selección en la web
¿Cuáles son las mayores urgencias de la educación? ¿Hacen falta más o menos horas de clase? ¿Hay que evaluar al profesor? ¿Nos está sirviendo la tecnología? ¿Funciona el sistema bilingüe…? Nace el Foro de Educación de EL PAÍS, un espacio en el que el periódico albergará un debate entre miembros de la comunidad educativa sobre preguntas como estas, sobre las carencias, retos y oportunidades del sistema de enseñanza. El Foro de Educación planteará regularmente un debate e invitará a profesores, especialistas y miembros de la comunidad educativa en general a expresar sus puntos de vista y contar su experiencia a través de un buzón de correo electrónico específico. A lo largo de la semana, EL PAÍS destacará en su web una selección de las respuestas.

¿Eres miembro de la comunidad educativa? Te invitamos a participar en los debates semanales de este Foro con tu identidad, con tus ideas o experiencias y un texto de no más de 300 palabras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Retos privados, donativos y drogas: así funcionaba el modelo de Simón Pérez que acabó con la vida de un ‘streamer’ español que lo imitó
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































