Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nace el Foro de Educación de EL PAÍS

El periódico invitará cada semana a los miembros de la comunidad educativa a ofrecer su opinión sobre un tema de debate y publicará una selección en la web

¿Cuáles son las mayores urgencias de la educación? ¿Hacen falta más o menos horas de clase? ¿Hay que evaluar al profesor? ¿Nos está sirviendo la tecnología? ¿Funciona el sistema bilingüe…? Nace el Foro de Educación de EL PAÍS, un espacio en el que el periódico albergará un debate entre miembros de la comunidad educativa sobre preguntas como estas, sobre las carencias, retos y oportunidades del sistema de enseñanza. Cada lunes, el Foro de Educación planteará el debate e invitará a profesores, especialistas y miembros de la comunidad educativa en general a expresar sus puntos de vista y contar su experiencia a través de un buzón de correo electrónico específico. A lo largo de la semana, EL PAÍS destacará en su web una selección de las respuestas.

Patio del colegio público Vivers de Valencia.
Patio del colegio público Vivers de Valencia.

¿Eres miembro de la comunidad educativa? Te invitamos a participar en los debates semanales de este Foro con tu identidad, con tus ideas o experiencias y un texto de no más de 300 palabras. La pregunta de esta semana, cuyas respuestas se empezarán a publicar este lunes, es: ¿Cuál es la mayor urgencia del sistema educativo? Participa.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >