_
_
_
_
_

¿Quieres aprender inglés en Cambridge?

EL PAÍS y Nautalia Viajes sortean un viaje a la ciudad, que incluye un curso de una semana

Si quieres ir a Cambridge una semana y además aprovechar y aprender inglés, participa en el sorteo que lanza EL PAÍS junto con Nautalia Viajes. Para ganar este viaje, tendrás que fijarte bien en la fotografía que aparece a continuación, adivinar cuál es la localización e indicarlo en el apartado “escribe aquí el lugar”. Te damos una pista: es un lugar de habla inglesa.

Si eres mayor de 18 años y resides en España, no esperes más. Desde hoy hasta el jueves 16 de enero puedes participar en este concurso. Tan solo tienes que registrarte previamente en la página web, mostrar interés en participar en el sorteo a través del minisite creado al efecto y aceptar las bases.

Pistas para el concurso

- Es un muro de época romana

- Llegó a tener 117 kilómetros

- Está en un lugar de habla inglesa.

A partir del 17 de enero, se hará una selección aleatoria de un ganador entre todos los usuarios que acierten el lugar donde se hizo la fotografía. El premio incluye: un billete de avión en clase turista con salida desde el aeropuerto de Madrid -Barajas o Barcelona-El Prat con vuelo directo a Londres, traslados del aeropuerto de Londres a Cambridge y viceversa, alojamiento y desayuno durante siete días y seis noches en una habitación individual en un hotel de tres estrellas en Cambridge (Reino Unido). Y por supuesto, un curso de inglés general intensivo Intensive English de 21 horas lectivas, según el nivel del ganador, en la academia de inglés Bell International Cambridge durante una semana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_