Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Ruta Quetzal BBVA recibe el premio Libertad y Educación de la FUNDEL

Miguel de la Quadra-Salcedo ha anunciado que el próximo 18 de noviembre se dará a conocer el destino de la expedición 2014

El director de la Ruta Quetzal BBVA, Miguel de la Quadra-Salcedo, recogió el pasado viernes el premio Educación y Libertad otorgado por FUNDEL (Fundación Europea Educación y Libertad) por la labor que el programa ha llevado a cabo durante más de 30 años, de la que el jurado destacó el trabajo educativo, de intercambio cultural, de comprensión y unión entre los pueblos americanos y el español.

En sus palabras de agradecimiento, De la Quadra-Salcedo resaltó "la importancia de fortalecer el valor de la familia. Y esto lo aprendemos de la mano de la sociedad iberoamericana”. El director también aprovechó para anunciar que el próximo 18 de noviembre se dará a conocer el itinerario de la expedición 2014 y se publicarán las bases del concurso de esta edición.

La Ruta Quetzal BBVA ha sido declarada por la UNESCO de interés universal y de interés nacional en más de 30 países. En sus tres décadas de historia, han participado más de 9.000 jóvenes, que han recorrido más de 20 países.

Más información