Una supuesta niña robada encuentra a su madre 44 años después
Una prueba de ADN ha confirmado el parentesco Ana Isabel, nacida en la casa cuna Santa Isabel de Valencia, tendrá ahora cuatro hermanos
"El 24 de mayo, día de María Auxiliadora, he recibido una llamada que ha cambiado mi vida. He encontrado a mis cuatro hermanos y a mi madre biológica”. Así empieza el mensaje que Ana Isabel A. P., supuesta niña robada, escribió en Facebook para animar a sus compañeros de búsqueda, otros hombres y mujeres que sospechan que fueron víctimas del robo de niños.
Ana Isabel, nacida hace 44 años en la casa cuna Santa Isabel de Valencia, cuenta en la red social que una prueba de ADN ha confirmado el parentesco. “A mi madre biológica le dijeron que había tenido un niño y que no había sobrevivido y después de 44 años soy niña y estoy muy viva”.
En ese mensaje, Ana Isabel explica que ya ha conocido a sus hermanos, pero todavía no a su madre biológica, a la que este lunes aún no habían comunicado la noticia. Pero no van a esperar mucho: “Pronto abrazaré a mi madre y le daré ese beso que nos robaron al nacer”. “Denunciaremos las injusticias cometidas y el que unas personas, jugando a ser Dios, hayan decidido una vida por nosotros”, promete.
“Me siento llena, vital, no queda ningún vacío en mi vida”, añade Ana Isabel, que termina dirigiéndose de nuevo a sus compañeros de búsqueda, a los que llama, “la gran familia”, animándoles a seguir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.