La policía encuentra ocho cadáveres de bebés en un jardín en Francia
La madre ha reconocido que enterró en su patio a todos los niños de embarazos no deseados desde 1988
La policía francesa ha descubierto los cuerpos sin vida de ocho recién nacidos en el jardín y en los alrededores de una vivienda de Villers-au-Tertre, en el norte del país. La presunta madre de los bebés, de unos 45 años y que está siendo interrogada desde el martes, ha reconocido haber matado a todos sus hijos nacidos después de 1988, que sumarían una decena, según la radio RTL.
Fue el nuevo propietario de la vivienda el que hizo el macabro descubrimiento el fin de semana pasado. Una vez alertada la policía, se puso en contacto con los antiguos propietarios de la casa, los presuntos padres de las víctimas, ambos en custodia judicial desde el martes. La madre ha afirmado, siempre según RTL, haber escondido a su marido los embarazos posteriores a 1988. Antes de esa fecha, la pareja había tenido ya a dos hijos.
Los gendarmes no descartan encontrar nuevos cuerpos y siguen las búsquedas con perros por la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.