Campus Party suspende dos días la venta de entradas por problemas para usar el Ágora
La organización asegura que el evento se celebrará en cualquier caso.-La dirección de la obra informa de "dificultades" para ocupar el edificio
Los responsables de Campus Party han anunciado la suspensión durante dos días de la venta de entradas para el evento en Valencia después de que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se haya puesto en contacto con la organización para notificar que, por decisión de la dirección facultativa de la obra del Agora, actualmente "existen dificultades para la utilización del edificio". No obstante, los impulsores del encuentro recalcan que esta circunstancia no afectará "en ningún caso" a la celebración de la Campus Party, que reúne anualmente en Valencia a miles de jóvenes en torno a lo último en tecnología y el mundo digital.
El edificio, diseñado por Santiago Calatrava, se inauguró con el trofeo de tenis Open 500 el pasado noviembre sin estar totalmente acabado. El Ágora se presupuestó en 45 millones de euros, pero los modificados y sobrecostes del proyecto elevarán el coste final a casi el doble.
En un comunicado colgado en la página web del foro tecnológico, se explica que el aviso "pone en duda el uso del Ágora por parte de Campus Party, por lo que se ha decidido detener la venta de entradas durante dos días hasta poder ampliar la información". Aun así, la organización manifiesta que "esta medida no afectará en ningún caso a la celebración de Campus Party, puesto que se continuará contando con el resto de espacios previstos para el desarrollo del evento".
El pasado abril, Campus Party anunció que la edición de 2010 iba a tener lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 26 de julio al 1 de agosto con varias novedades, como la ampliación de las actividades a más edificios del complejo de ocio, entre ellos el Ágora, y la creación de una serie de entradas para disfrutar de esta reunión tecnológica durante 24 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.