_
_
_
_

Sony baja el precio de la Play Station 2 pero mantiene el de la PS3

La videoconsola más popular costará 100 euros a partir de mañana

Sony ha dado el paso pero a medias. La firma japonesa ha anunciado hoy que, a partir de mañana, 1 de abril, bajará el precio en Europa de su Play Station 2 (PS2), la videoconsola más popular del mundo. La PS2 tendrá un nuevo precio estimado de 99,99 euros, lo que supone un importante ahorro sobre su precio actual, 129,99 euros.

El anuncio, aunque recibido con alegría, causará una ligera decepción a los miles de usuarios que esperaban que Sony decidiera bajar el precio de la Play Station 3 (PS3), la última videoconsola de la marca japonesa, que comenzó a comercializarse en noviembre de 2006. En España, la PS3 cuesta 399 euros, aunque se puede encontrar por 350 euros aproximadamente en las grandes superficies (el precio sube entre 80 y 100 euros si el pack incluye algún juego). Muchos analistas esperaban que Sony redujera el precio por debajo de los 300 euros, para competir con la Wii de Nintendo (249 euros), que la supera en ventas, o la Xbox 360 de Microsoft (199 euros). Microsoft bajó en 80 euros los precios de su videoconsola a principios de este mes.

Más información
"Tendremos una Play Station en nuestros terminales móviles"

No ha sido así. Y sólo habrá reducción para la PS2 que, desde su lanzamiento en el año 2000, ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en la videoconsola más popular de la historia de los videojuegos, apoyada por un catálogo de 1.900 videojuegos, como SingStar, Guitar Hero, FIFA, Metal Gear Solid, Final Fantasy o Grand Theft Auto.

Imagen de la Play Station 2
Imagen de la Play Station 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_