_
_
_
_

El cuerpo disecado de Carlitos, expuesto desde hoy al público

La que fuera la estrella del zoo de Cali (Colombia), la tortuga galápago Carlitos, que murió el pasado 28 de diciembre tras vivir entre 180 y 200 años, es exhibida desde hoy en el recinto. Para su exposición al público, el vertebrado ha sido sometido a un complejo proceso de taxidermia que ha durado cuatro meses y que lo convierte en uno de los 3.400 animales disecados del Museo de Ciencias de Cali.

Esta tortuga, perteneciente a la especie chelonoidis nigra, fue donada al antiguo Bosque Municipal por el biólogo ecuatoriano Carlos de la Fuente en la década de los 60, convirtiéndose en uno de los especímenes más antiguos en cautiverio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_