Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre de 30 años detenido en Tarragona como presunto autor del asesinato de su esposa

El joven habría apuñalado a su compañera a las 10.15 horas en el domicilio de la pareja en El Perelló

La Guardia Civil ha detenido en El Perelló a un hombre de 30 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de su compañera sentimental, a la que habría clavado un cuchillo durante una discusión conyugal.

El detenido es Antoci N., de 30 años y nacionalidad rumana. Según ha relatado una vecina, se produjo una discusión a gritos entre la pareja, por lo que llamó a la Guardia Civil. Cuando los agentes se han personado en el domicilio, situado en el número 8 de la calle Pont de El Perelló, en la comarca del Bajo Ebro, han encontrado la mujer, aún sin identificar, ya fallecida, con heridas de arma blanca en el cuello. En el propio domicilio, los agentes han detenido al presunto agresor, que no ha opuesto resistencia.

Pese a que algunos vecinos han declarado a los periodistas que las discusiones entre la pareja eran frecuentes, fuentes de la investigación han precisado que no constaba ninguna denuncia por malos tratos.

El juez ha ordenado el levantamiento del cadáver de la mujer, también de nacionalidad rumana, mientras que la Guardia Civil trata de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el homicidio. El cadáver ha sido trasladado al tanatorio de Tortosa.