Detenido en Córdoba un hombre acusado de quemar con ácido a su compañera sentimental
El hombre había sido arrestado en tres ocasiones por amenazas y lesiones .-La mujer se encuentra muy grave
La policía ha detenido, esta noche en Córdoba, a un hombre de 43 años acusado de rociar con ácido y posteriormente prender fuego a su compañera sentimental. El hombre había sido arrestado en otras tres ocasiones por amenazas y lesiones, aunque no había sido cursada ninguna denuncia por malos tratos.
La mujer se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado muy grave, con el 45% de la superficie corporal quemada y precisa ventilación asistida.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas de ayer en un domicilio de Gran Vía Parque, donde al parecer, el hombre prendió fuego a María Rafaela D.M., de 38 años, después de rociarla con ácido autopolimerizante, que la víctima usa en su profesión de protésico dental.
La mujer, que presentaba quemaduras en tórax y brazos, fue trasladada al hospital por efectivos sanitarios del 061, a los que la víctima comunicó lo que había sucedido. El presunto agresor fue arrestado en el mismo hospital, al que se había desplazado para ser atendido de las quemaduras que él mismo presentaba en ambos brazos. El hombre se encuentra actualmente detenido en el módulo de seguridad del Universitario Reina Sofía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.