Una mujer muere estrangulada por su hijo en Alicante
El agresor ha intentado suicidarse posteriormente
Una mujer de 60 años ha muerto hoy estrangulada en una vivienda de Alicante, presuntamente a manos de su hijo, de 37 años, quien ha intentado luego suicidarse abriendo la llave de gas, según han informado fuentes próximas a la investigación.
El suceso ha ocurrido sobre las 14.30 horas en el segundo piso de una vivienda ubicada en el número 14 de la calle de Escoto, en el barrio alicantino de Los Ángeles.
El supuesto homicida ha resultado intoxicado al intentar suicidarse, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario, donde permanece detenido, aunque se desconoce por el momento la gravedad de su estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.