Protesta de Greenpeace en un campo de trasgénicos de Zaragoza
Una veintena de activistas de Greenpeace se han concentrado desde primera hora de la mañana en un campo de maíz transgénico de Villanueva de Gállego (Zaragoza), con el propósito de "pedir al Gobierno que deje de proteger a la empresa multinacional Syngenta", que comercializa estos productos.
Los activistas han desplegado una pancarta de 20 por 15 metros de longitud en la que se refleja una 'X' negra, como símbolo del rechazo social a los transgénicos. Asimismo, se ha colocado una flecha roja con la inscripción "contaminación genética" con el fin de indicar el potencial contaminador de este tipo de plantas hacia otros cultivos. Junto a ellos han colocado también una gran mazorca de maíz y un miembro de Greenpeace disfrazado de Miguel Arias Cañete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.