Pijamas camiseros de estilo masculino que también se pueden utilizar para vestir
Con estos modelos, inspirados en el armario masculino, se pueden conseguir estilismos de calles diferentes y muy cómodos
Desde que el athleisure —la tendencia de vestir ropa deportiva y cómoda en cualquier contexto— entrase en nuestra vida, es difícil no ver a marcas y prescriptores de moda apostar por prendas cómodas, livianas y despreocupadas para confeccionar sus estilismos.
¿Si uno puede conjuntar unas zapatillas de plataforma con un traje sastre para ir al trabajo, por qué no también salir a la calle con pijama y zapatos de tacón? Los pijamas camiseros de inspiración masculina, por ejemplo, son perfectos para ello, ya que ofrecen comodidad, elegancia y un punto clásico a partes iguales.
Con la vista puesta en los eventos navideños y en las veladas festivas por celebrar, en S Moda hemos seleccionado nueve modelos de pijamas de dos piezas para mujer que, bien combinados, son perfectos para sentarse a la mesa en Nochebuena o salir de fiesta en Nochevieja sin miedo a desentonar.
Pijama de mujer camisero, Selmark
Disponible en dos tonos (azul o verde agua), este pijama de satén tiene un acabado elegante y sofisticado. Dos piezas para realzar la feminidad sin renunciar a la comodidad.
Set de pijama Party, Sleeper
En Farfetch puede encontrarse esta otra propuesta a base de viscosa y plumas de avestruz a modo decorativo. Dispone de cierre de botones en contraste y estilo acampando en los pantalones. La recomendación para mantenerlo en buen estado es lavarlo en seco.
Pijama de mujer largo con estampado, J&J Brothers
Con un diseño clásico de camisa y pantalón, este modelo incluye una cinta satinada en la cintura y bolsillos laterales. Su estampado floral lo hace ideal para utilizar también como prenda exterior.
Pijama de satén en varios colores, H&M
Rojo, negro y gris son los tres tonos en los que se puede adquirir online esta propuesta que ofrece una gran relación calidad-precio. Tiene un acabado de satén suave muy agradable al tacto y corte amplio.
Pijama con monograma estampado, Karl Lagerfeld
En tonos beis y negros, con un monograma de la marca estampado en las dos piezas, este pijama puede ser una buena elección para quienes busquen una opción clásica y discreta. Está confeccionado en una mezcla de EcoVero y viscosa.
Pijama camisero de rayas y cuadros, Lefties
Este modelo, también de aire clásico, cuenta con una camisa de manga larga y cuello camisero con cierre de botones, y un pantalón con cintura elástica con lazada. Está confeccionado en un tejido de algodón muy cálido. Se puede conseguir en dos tonos: crudo/marino o rosa palo.
Pijama satinado con estampado de flores, Uniqlo
Las flores y los tonos pastel protagonizan esta propuesta de Uniqlo incluida en su colección de pijamas para mujer. Está disponible en dos tonos (marfil claro o azul) y en una amplia variedad de tallas.
Pijama satinado Shalom, Equipment
En un bonito tono azul circonita, este modelo de Equipment con acabado satinado y solapas de muesca se adapta muy bien para poder llevarlo como prenda exterior. De corte ancho, cuenta con cinturilla elástica en el pantalón y bolsillo de parche en la chaqueta.
Pijama de lunares en tonos blancos y negros, Uniqlo
El estampado de topos no podía faltar en esta recopilación de pijamas para mujer de inspiración masculina. Esta propuesta de Uniqlo resulta muy ponible por los tonos elegidos, ya que son muy fáciles de combinar. Ha sido confeccionado en un tejido de algodón suave y cuenta con una tecnología DRY de secado rápido.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de diciembre de 2023.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.