_
_
_
_
_

Mañana en el quiosco, nuevo número de S Moda: Candela Peña o el carisma del talento natural

La actriz protagoniza la portada de nuestro número de febrero, a comienzo de un año que está llamado a ser el suyo: su papel como Rosario Porto en la serie sobre el Caso Asunta de Netflix es su mayor reto interpretativo hasta la fecha.

Montaje Número 306 S Moda

Hace años que Candela Peña, actriz imprescindible del cine español, rechaza aparecer en revistas si no va a protagonizar su portada. En la sesión de fotos de este número confesó que esto es un truco para evitarse muchas producciones pequeñas. Hay otra razón, por supuesto, y es que cree que no se merece menos. En S Moda pensamos lo mismo. Y aquí está su portada. Peña nos concede una entrevista en profundidad en la que revisamos sus sueños, su pasado y algunos de sus giros vitales más importantes pero sobre todo diseccionamos su participación en el gran proyecto que estrenará este año: la serie sobre el estremecedor caso de Asunta Basterra, la niña asesinada por sus padres, en la que a ella le toca el dificilísimo papel de la madre, Rosario Porto.

En un registro visual completamente inusual, el que propone el fotógrafo Txema Yeste, y con el inconfundible estilismo de Juan Cebrián, la actriz posa con tendencias de temporada a las que añade su innegable carisma.

En este número, también, entrevistamos a la legendaria Debbie Harry, a su paso por Madrid, charlamos largo y tendido con Bryce Dallas Howard, quien después de dirigir ‘The Mandalorian’ se prepara para el triunfo en ‘Argylle’. Y además, revivimos nuestro inevitablemente descacharrante encuentro con Marc Giró.

Portada del número 306 de S Moda.
Portada del número 306 de S Moda.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_