Clara Lago, enganchada a ‘Friends’ en Netflix y a Tabata Trainer en su móvil
La protagonista de la película más taquillera del cine español rueda ahora la serie 'El vecino', sobre un superhéroe que, adelanta, “usa curiosos gadgets”
Aunque se siente más analógica que digital, Clara Lago (Madrid, 1990) confiesa algunas adicciones tecnológicas. La actriz de Ocho apellidos vascos, que le puso voz al videojuego superventas Assassin’s Creed: Origins (2017), afirma haberse enganchado de joven al Rayman y al Crash Bandicoot, hasta el punto “de no parar hasta que me pasaba la pantalla”. Un vicio que cambió por otro: su serie favorita. “Para hacer ejercicio en casa pongo Netflix y veo Friends en bucle. No me pierdo en el contenido y voy sobre seguro”.
Para esa plataforma rueda la serie El vecino, sobre un superhéroe que, adelanta, “usa curiosos gadgets”. Deportista nata, es embajadora de la firma de zapatillas Joma y usó hace poco las redes sociales para compartir un maratón de spinning solidario. “Me cuesta actualizar Instagram porque se me olvida”, reconoce. Eso sí, no puede vivir sin Whatsapp: “Si no me da la vida lo uso para seguir en contacto, lo que llamo mantenimiento base”. Además, continúa su compromiso con el medio ambiente y su Fundación Ochotumbao. “Tenemos que tomar conciencia. Más allá de la obsolescencia programada, hay gente que cambia de móvil solo por tener el último modelo. Un mundo virtual ideal sería el de Avatar, donde los seres conviven en armonía”.
En forma con Tabata Trainer
En sus rutinas de ejercicios de tonificación, Clara Lago usa Tabata Trainer. “La aplicación me marca los segundos de entrenamiento y de descanso. Hago flexiones y abdominales con el TRX, con el peso de mi cuerpo. Algunos usan repeticiones, yo prefiero hacerlo por tiempo”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.