_
_
_
_
_

¿Por qué es tan importante mi 'App'?

Durante el taller 'App Strategy' nos hicimos estas y otras preguntas concernientes a las 'apps' corporativas. En estas píldoras de vídeo, te resumimos las enseñanzas que nos dejaron algunos de sus protagonistas, tres de los profesionales que fueron nuestros ponentes.

Cómo captar nuevos usuarios? ¿Cómo retener a los más valiosos? ¿Cuáles son las herramientas más efectivas para medir y optimizar estos resultados?. Durante la jornada de este taller organizado por Retina, en colaboración con Google, disfrutamos del aprendizaje de casos reales de la mano de profesionales del medio, cuya temática se centraba en cómo sacar el máximo provecho a las apps corporativas.

App Annie es una empresa especializada en el mercado de aplicaciones, cuya sede se encuentra en San Francisco, California. Tienen un amplio conocimiento sobre datos de consumo, descargas, ingresos, y términos de búsqueda para la optimización del gasto de marketing en aplicaciones. Thomas Rousson, gerente de desarrollo de negocio en Europa y África, nos habla en este vídeo del presente y futuro en el consumo del móvil y las aplicaciones.

Delivery Hero se dedica al mercado de pedidos y entregas de alimentos en línea, desde casa, el trabajo o mientras viajas. Anjela Geerlings ha estado trabajando en el negocio de la comida a domicilio durante los últimos tres años y medio. En este vídeo, nos explica cómo debería concebirse una app para diferenciarse del resto.

Arantxa Beltrán ha trabajado para Amazon, Google, Letgo y Hawkers. Ya sea desarrollando soluciones digitales para Telcos o desempeñando tareas de consultora de marketing. En este vídeo, nos da algunos consejos sobre los detalles que deberíamos tener en cuenta antes de lanzar una app.

Más información
Colocar tu ‘app’ en el móvil del consumidor es solo la mitad del camino
Seis ‘apps’ para controlar tu negocio desde el móvil
Estas son las apps del móvil de una atleta de las ventas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_