¿Por qué es tan importante mi 'App'?
Durante el taller 'App Strategy' nos hicimos estas y otras preguntas concernientes a las 'apps' corporativas. En estas píldoras de vídeo, te resumimos las enseñanzas que nos dejaron algunos de sus protagonistas, tres de los profesionales que fueron nuestros ponentes.

Cómo captar nuevos usuarios? ¿Cómo retener a los más valiosos? ¿Cuáles son las herramientas más efectivas para medir y optimizar estos resultados?. Durante la jornada de este taller organizado por Retina, en colaboración con Google, disfrutamos del aprendizaje de casos reales de la mano de profesionales del medio, cuya temática se centraba en cómo sacar el máximo provecho a las apps corporativas.
App Annie es una empresa especializada en el mercado de aplicaciones, cuya sede se encuentra en San Francisco, California. Tienen un amplio conocimiento sobre datos de consumo, descargas, ingresos, y términos de búsqueda para la optimización del gasto de marketing en aplicaciones. Thomas Rousson, gerente de desarrollo de negocio en Europa y África, nos habla en este vídeo del presente y futuro en el consumo del móvil y las aplicaciones.
Delivery Hero se dedica al mercado de pedidos y entregas de alimentos en línea, desde casa, el trabajo o mientras viajas. Anjela Geerlings ha estado trabajando en el negocio de la comida a domicilio durante los últimos tres años y medio. En este vídeo, nos explica cómo debería concebirse una app para diferenciarse del resto.
Arantxa Beltrán ha trabajado para Amazon, Google, Letgo y Hawkers. Ya sea desarrollando soluciones digitales para Telcos o desempeñando tareas de consultora de marketing. En este vídeo, nos da algunos consejos sobre los detalles que deberíamos tener en cuenta antes de lanzar una app.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kast, tras su encuentro con Bachelet: “Necesitamos toda la experiencia de ella como expresidenta”
Un muerto por un tiroteo en la calle en Castelldefels
Besteiro intenta sofocar el incendio interno en el PSdeG con un cónclave extraordinario en enero
La nueva ministra de Educación, Milagros Tolón ensalza “a los que trabajan por un sistema público, justo e igualitario”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”


































































