_
_
_
_
_
investidura parlamentaria

Las lágrimas de Pablo Iglesias e Irene Montero tras la votación de investidura

El líder de Podemos ha entregado un ramo de flores a la diputada catalana Aina Vidal, quien ha acudido al Congreso a votar a pesar de su enfermedad

Pablo Iglesias e Irene Montero, emocionados tras la investidura de Pedro Sánchez. En vídeo, la emoción del líder de UP.Vídeo: STRINGER (reuters) | efe

Pablo Iglesias e Irene Montero se han emocionado este martes en el hemiciclo del Congreso una vez finalizado el pleno de investidura del socialista Pedro Sánchez. El líder de Unidas Podemos ha cogido un ramo de flores para entregárselo a la diputada catalana Aina Vidal, quien ha acudido al Congreso a votar a pesar de su estado de salud, sufre cáncer, que le impidió hacerlo el pasado domingo, en la primera votación. Ella, entre lágrimas, ha dado las gracias mientras sus compañeros de bancada coreaban “sí se puede”.

Más información
Así te hemos contado la sesión de investidura
Emotivo aplauso a la diputada de En Comú Podem que ha votado a pesar de padecer cáncer

El resultado de la votación de investidura ha sido recibida con un largo aplauso por parte de los diputados del PSOE y de Unidas Podemos, que han intercambiado felicitaciones una vez terminada la sesión.

Ha sido en ese contexto, después de estos episodios, cuando Iglesias no ha podido contener las lágrimas y se ha acercado visiblemente emocionado a saludar al secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique, en la parte baja del hemiciclo.

Pablo Iglesias, emocionado, saluda a Pablo Echenique, en el Congreso.
Pablo Iglesias, emocionado, saluda a Pablo Echenique, en el Congreso.uly martín
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_