Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un menor por una supuesta violación en un ‘after’ de Salamanca

El arrestado asegura que las relaciones sexuales en el baño del bar fueron consentidas

Gente sentada en una de las terrazas ubicadas en la Plaza Mayor de Salamanca.
Gente sentada en una de las terrazas ubicadas en la Plaza Mayor de Salamanca.

Un menor de edad ha sido detenido esta mañana acusado de una presunta violación en los baños de un after situado en la Plaza Mayor de Salamanca, según han informado fuentes de la Subdelegación de Gobierno a Europa Press. La edad de la víctima no ha sido facilitada.

La detención ha sido practicada después de que la víctima presentara esta mañana una denuncia por los hechos. La Policía Nacional está investigando unos hechos, que el detenido niega sin que, hasta el momento, haya constancia de si existió tal agresión sexual. El menor continúa detenido a estas horas.

El suceso supuestamente ha ocurrido sobre las ocho horas de esta mañana, en un bar que abre de madrugada en uno de los pasajes de la Plaza Mayor de la ciudad. Según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, la joven se personó en dependencias policiales para realizar la denuncia.

Horas después, como consecuencia de la denuncia, la policía ha detenido a un menor de edad. Las mismas fuentes han explicado que el menor ha reconocido que mantuvo relaciones sexuales con la chica, pero siempre de forma consentida. La investigación sigue abierta para esclarecer los hechos.

Más información